viernes, 28 de agosto de 2009

Lloriquear y gemir por siempre, Parte III

En mi último seguimiento, yo quisiera advertir los lectores de los resultados del control sobre nuestro país que han logrado los reparacionistas en los años pasados. Hemos vivido en una mentira: Pensamos que cuando un partido es en poder, el otro es impotente. Eso no es la realidad. Los partidos Republicano y Democrático se caben uno al otro como una mano en una guante. La coöperación entre los dos es tan cerca porque ellos ven uno al otro como seres irritantes, pues disponible, como es dicho coloquialmente: "No pueden vivir consigo, ni sin ello."

La estructura de los dos porviene el desarrollo de vozes independientes en nuestro país. Los abogados reales de interéses públicos no son Rev. Jackson y sus amiguetes. Jesse Jackson ha tenido cheques en blanco de cada líder Democrático desde Jimmy Carter en los años 1970. Sus atentados de parecerse como un alternativo a la caudillaje de su partido fueron una decepción: En realidad, ellos dependen en él para su eficaz en engañar americanos de todos los colores; negros, chicanos, hombres de negocios, sindicalistas . . . En la última estación de elecciones primarias, los Demócratas tuvieron que eligir entre dos candidatos muy buen financiados, Clinton y Obama, y un puñado de otros que fueron comidos vivos. La mayoría de ellos tuvieron ideas indenticales a ellos del candidato final, Obama. Obama y el Gobernador Bill Richardson (un mexicanoamericano) fueron miembros de minorías étnicos, si bien ellos opiniones hubieron liberales y en línea con el resto del partido. El político con ideas más fuertes fue Dennis Kucinich, un delegado de Ohio al Congreso, y sus principios fueron más al margin de su grupo, abiertamente llamando en favor del socialismo.

Al otro lado, los republicanos tuvieron una variedad de personas diversos, si bien los todos blancos a partir del embajador Alan Keyes que es un católico negro muy conservador. Pues el rango de ideas fue muy diverso, de neoconservadores como Rudolph Giuliani (un italianoamericano) y Mitt Romney (un mormón), al paleoconservador viejo Ron Paul. Ron Paul quizá no pertenece a ninguna minoría étnica, es un blanco baptista. Pero Paul fue una figura de cambio y disención en un foro hasta entonces considerado dominado por la doctrina de George Bush. Paul rechaza alzar el presupuesto federal y es la voz cuerda de americanos preocupados del crecimiento del gobierno federal debajo la regla de ambos partidos. Si vamos derrotar las propuestas de reparaciones, opositores negros serán muy cruciales: Alan Keyes, el ex-delegado JC Watts, Colin Powell, Condoleeza Rice, y otros líderes negros de la causa conservadora son muy raros pero integrales al éxito de éste facción, porque ellos sucedieron debido del mérito y no de discriminación contra otras minorías y la mayoría blanca. Los hispanicos han sido buen representados también en Florida y en el último gabuinete de Bush, a pesar de críticos demócratas.

Ya hay otras minorías

Minorías blancas, como italianos, slávicos, irlandéses y otras razas, como chinos e indios, han logrado mucho en el partido republicano, y deben presentarse como representantes de principios profundos de responsabilidad personal. En el mismo día en que Obama fue eligido los republicanos ganaron una otra elección ignorada, contra el delegado William Jefferson de Louisiana, un miembro de la Camarilla Negro del Congreso (CBC). Jefferson fue condenado de cargas de corupción durante su último término en la cámara, pero siguió presentarse para su oficina para dirigir la "causa negra". El hecho que ningún otro delegado del CBC y del partido no condenó su decisión es una vergüenza, tanto más porque sus opositores en el proceso de primarias fueron cinco negros y una hispana, Helena Moreno, y él apenas ganó la nominación. Los republicanos designaron a Anh Joseph Cao, un refugiado vietnamita, para desafiar contra Jefferson. Cao ganaba en noviembre de 2008, siendo el primer delegado de su grupo étnico elegirse al congreso. De los cuarentidos socios del CBC sirviendo en el Congreso y el Senado, solo dos trataban convencer a Jefferson no presentarse. A pesar del apoyo de quizá todos sus colegas nacionales y el demográfico negro de su distrito, los votadores no hubieron engañados de Jefferson, aunque 47% de ellos le daban ellos votos.

Renunciar los parasitos

Con la elección de Obama a la presidencia, la agenda de reparaciones puede haber sido rescutitada. Presidente Obama depende en el apoyo del CBC y sus jefes, como Jesse Jackson, Jr., para dar ellos sello de goma a sus políticas "progresivas". Maxine Waters, una socia de CBC, recientemente abogó la nacionalización de la industría petrolea, un otro paso al socialismo. Si allí escenario habría ocurrido, la corupción pública será mayor que en todos los periodos desde la creación de la nación. Propuestas como reparaciones serán la próxima meta de ellos. Como americanos asiáticos, hispanicos, italianos, judíos, y otros, debemos que rechazar coöperar con ellos planes forzarnos pagar para la injusticia de la minoría sureña en América en el Siglo XIX. Los soldados de la Unión que lucharon entonces, que hubieron por la mayor parte blancos, ganaron el derecho de todos los americanos ser libres trabajar para ellos mismos pagamientos, pues también para que otros humanos como nuestros antepasados tuvieran la posibilidad de imigrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario